Esta página está utilizando "cookies". Leer más...
  • ganoderma ganoderma-text EN CHINA SE CONSIDERA DESDE
    HACE SIGLOS COMO UNA DE LAS PLANTAS
    MEDICINALES MÁS DESTACADAS
    UNA PLANTA MEDICINAL QUE NO
    TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SIQUIERA
    DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO
    MEJORA EL ESTADO GENERAL
    DEL ORGANISMO Y SU CAPACIDAD
    DE AUTOCURACIÓN
  • ganoderma ONE DRAGON MODEL DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA
    LA VENTA, TODOS LOS PROCESOS ESTÁN
    DIRIGIDOS POR LA EMPRESA
  • ganoderma ¡HAZ REALIDAD
    TUS SUEÑOS CON DXN!
    ¡CUIDA TU SALUD! ¡SÉ INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE! ¡MEJORA TU NIVEL DE VIDA! ¡REALÍZATE!
video ¡HAZTE MIEMBRO!
¡AHORA!
 

Inscripción al boletín

Nombre:

E-mail:

Descripción de Producto
Posibilidad de negocio

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto

Buen día.
Sean bienvenidos, soy Luís Teixeira, marido, padre, y en este momento emprendedor.
Estoy agradecido por el hecho de estar aquí. Es una gran satisfacción poder presentar una oportunidad; la misma que me fue ofrecida por la vida y que en un momento Kairós la agarré.
Por favor, explora este sitio, y estudia con cariño, puede que también decida agarrar esta oportunidad y cambiar su vida.
Si es extraño la palabra Kairós, al final podrá buscar su significado y verá que tiene sentido.
Este momento Kairós surgió en una época difícil de mi vida, que estaba bastante complicada. Donde estaba a punto de renunciar a vivir. Y, como hoy en día, ya tengo otra visión más optimista, es en los momentos difíciles que encontramos un rumbo, a veces la vida se encarga de presentar oportunidades que cabe a cada uno de agarrar o no.
Aunque yo es una persona con varias competencias, tengo mi formación en tecnologías de la información, tengo 45 años y esto es algo que en el mercado de trabajo actual es malo porque quien tiene más de 40 años se considera viejo para todas las oportunidades.
Fue cuando un cierto día me encontré con un concepto que tiene más de 20 años y que continúa evolucionando en los días de hoy, el café sano que tiene un aditivo muy especial que nos es brindado por la naturaleza, el Ganoderma lucidum.
La primera impresión fue extraña, pues viviendo en un país amante del café, ¿cómo podría existir un café sano, y cómo se procesa la comercialización donde tenemos marcas tan importantes y bien implementadas en el mercado?
En este momento se hizo un clic y volvía a tener la voluntad de adquirir conocimiento y desarrollar una nueva competencia como el marketing, y usar las redes sociales para la comunicación.
El otro beneficio que tuve fue apagar la televisión y no ver las noticias que prácticamente es una fuente negativa en todos los sentidos, y me alejé de personas a mi alrededor también ellas negativas.
Hoy sé que fue gracias al Ganoderma que me convertí en una nueva persona y empecé a mirar hacia el futuro con más optimismo, y sin darse cuenta estaba haciendo mi propio avance, porque experimenté y me gustó.
Gradualmente mi cuerpo se fue desintoxicando y los beneficios comenzaron gradualmente a tener efecto. A continuación, me registré como distribuidor o socio, como querían llamar, y pasé a beneficiarse en los precios y en el ahorro y las ganancias financieras.
El tercer paso es en la divulgación de mi propia experiencia.
Puedo decir que la ganancia en la calidad de vida es grande, la posibilidad de evolución como persona y profesional también, el ahorro es otro factor, como la reducción de la factura de la farmacia, pues las alergias son raras o ninguna, a medida que nos volvemos más alcalinos o sanos, y eso se ve por fuera-piel, cabellos ...
Espero y creo que leer y estudiar toda la información, y que por cierto es la oportunidad de cambio que busca. Si es así estoy para ayudarle.
¡Gracias y hasta pronto!

DXN Facebook Share Share on Facebook

© Copyright DXN Europe 2009.